Para una correcta vizualización de la web, usted necesita descargar el Adobe Flash Player.
Descargar Adobe Flash Player Descargar
 
 
  QUIENES SOMOS  
 


¡Bienvenido a  English Excellence!

English Excellence  es una escuela de inglés, constituida integramente por profesores de habla ingles nativa, capacitados y experimentados en la enseñanza del inglés como Segundo Idioma.

Dirigido eficientemente y de forma profesional, para brindar a nuestros alumnos la mejor enseñanza, ofreciendo lecciones interesantes que los estimulen y motiven en su aprendizaje.

OBJETIVOS
Nuestro objetivo más importante es el de ayudarles a aprovechar al máximo cada clase. Absorbiendo y practicando la mayor cantidad de inglés útil posible, durante toda su permanencia de estudios con nosotros.

VISIÓN
Convertinos en la mejor escuela de aprendizaje del ingles, para todas las edades y profesionales. Caracterizados por el desarrollo de cursos eficaces, dinámicos y funcionales, en donde nuestros alumnos disfruten aprendiendo.

La eficiencia y el profesionalismo serán nuestra carta de presentación en donde nos reconocerán por la alta calidad de nuestros profesores.

MISIÓN
El éxito de 10 años basado en una atención personalizada en cada uno de nuestros alumnos, con clases individuales y horarios flexibles, ayudando al alumno a lograr sus objetivos en el aprendizaje del inglés, nos permite continuar nuestro crecimiento demostrando la eficiencia y calidad de nuestra enseñanza.

Nosotros le garantizamos una experiencia de aprendizaje de primera. Uno de nuestros logros que más nos llenan de orgullo es que más de la mitad de nuestros alumnos vienen a English Excellence porque se han enterado de nuestro existencia a través de amigos, compañeros de trabajo, parientes o simplemente porque vuelven a visitarnos.

No puede existir mejor recomendación que la satisfacción de nuestros alumnos.